martes, 30 de abril de 2013

CARTA DE DESPEDIDA



Con el fin de la presente temporada 2013, hago balance sobre el cargo de Presidente del Futbol Laboral, que he desempeñado durante tres campañas, de forma constante e incansable, realizando de la mejor manera posible mis funciones por las cuales me comprometí, entre dichas funciones caben destacar :

-         -  Asistir a las reuniones de delegados a Huelva como representante de mi equipo
-          - Convocar a los jugadores cada semana para formar una lista de 16
-          - Buscar amistosos en pretemporadas
-          - Controlar y gestionar el tema económico y personal del equipo
-          - Conseguir jugar en el campo de Zalamea negociando con el ayuntamiento
-          - Conseguir aporte económico de patrocinadores
-          - Llevar actualizado el blog del equipo (citación, noticias, crónicas…)
-          - Etc

Para realizar dichas funciones, no cabe duda, de que es necesario tener ganas de trabajar y tiempo para hacerlo, lo primero sin duda no me faltaba y lo segundo (el tiempo) lo quitaba del poco que tenía en  mi casa.  
Ahora si que puedo decir que he llegado al límite de mi paciencia, que las ganas de trabajar han desaparecido, por diferentes circunstancias  y que el tiempo que le empleaba a todo esto, ya no estoy dispuesto a seguir empleándoselo y lo quiero para mi, por lo tanto, mi decisión está tomada y es irrevocable, presentando públicamente mi DIMISIÓN DEL CARGO y de todas mis funciones (anteriormente descritas).
Animo a cualquiera que esté dispuesto a desempeñar las funciones de presidente, que presente sus credenciales y propuestas para que así, se pueda elegir al próximo responsable del equipo.

Futuro del equipo es algo incierto, ya que aun no se ha decidido si se continuara o no, y si se continua, en que condiciones se hará, pero esa decisión ya no estará en mi mano, y será la próxima directiva quien decida si se entrará en competición y quien formara el equipo.

Sin más, decir que ha sido un placer contar con muchos de ustedes, aprendiendo de vuestra experiencia y enriqueciéndome como persona aunque también decir que muchos me han defraudado y esperaba mucho mas de ellos, aunque si entrar en detalles, TODOS SOIS GENIALES, cada uno con sus virtudes y sus defectos.

No hay comentarios: