lunes, 4 de junio de 2012

Despedida y cierre

A continuación vamos a hacer la crónica de este fin de semana:

¡Mister dimisión! y ¡Gaby selección! son dos de las frases más escuchadas en estos días. Parece ser que lo primero es consecuencia de su poca habilidad para hacer lomos y hamburguesas. Mientras se recibían halagos por la paella, las habas, la carne con tomate y el físico espectacular de los camareros del stand, todos se quejaban de los montaditos, responsabilidad única del entrenador. Él lo ha solicitado y la directiva no ha dudado en darle la carta de libertad como cocinero-planchero. Para este viernes necesitamos otro.

La segunda frase viene por sus virtudes para conseguir que los clientes compraran pinchos de tortilla, tarta y café sin que les apeteciera. Con su insistencia a la hora de vender, no quedó tarta ni para repartir y desayunar esta mañana.

Por otro lado, Javier como buen defensa, cortaba el paso a todos los que pasaban cerca del stand con frases como: "¡aún no te he visto comprar aquí!", o "¡venga, coño, deja un euro por lo menos!. El equipo siempre agradece su ímpetu. Sin embargo, Raúl, la estrella del equipo, actúo en esta ocasión como delantero y en actitud de ataque, consiguió vender en torno a 700 papeletas para el sorteo de las camisetas (falta por encontrar al que compró el número 198, agraciado con la camiseta del AEK de José Carlos). Yo sabía que en ese central se esconde un buen jugador de ataque, menos a las 5 de la mañana que ya no está "pa ná".

También estuvieron Eu y Diego. El primero, con media hora de sueño conseguía distribuir el juego, sirviendo copas por la izquierda, por la derecha y metiendo más de un gol en alguna venta. El segundo con las gafas torcidas, la risa floja y levantando el ánimo de los cansados jugadores como buen capitán.

Arturo, como siempre, llevó para adelante toda la responsabilidad de la organización del evento: habló con el Comite (el Ayuntamiento), llamó al árbitro (el concejal Nino), preparó el campo (el stand) y no abandonó el terreno de juego en ningún momento. ¡Todos gritaron Presidente quédate al final del partido!

Por supuesto también jugaron Gadea, que distribuyó las papeletas con facilidad, Jaime, que jugó un buen rato aunque ese mismo día tenía otro partido en otro stand (y que todavía me debe el cubata que me prometió), Valdi, que la suavidad en el juego que le hizo grande dejó el jamón más pelado que el comentarista de la Fórmula 1, Manzano y Mena, que llegaron en la segunda parte cuando todavía no estaba preparado el terreno de juego. Otros jugadores no pudieron estar porque tenían otro compromiso futbolístico como Tetina, Alfonso, o Jhony.

En este partido también jugaron las mujeres (de Gaby, de Arturo, del Mister y de Javier). Sin ellas no se podía haber disputado el encuentro, por eso estamos tan agradecidos. 

Como no pudimos estar todos en este partido, hemos quedado este viernes 8 de Junio a las 21.00 en casa de Javier para despedir la temporada con un gran espectáculo donde se incluyen tumbonas, cama elástica, cubatas y montaditos. Tenemos que estar todo, incluido los jugadores extracomunitarios (Toto, campilleros y nervenses). Id confirmando en el chat para lo del viernes. Por supuesto se incluyen parejas, niños y parejas embarazadas que comen por dos.

En cuanto al partido del viernes contra Vinos Don Frede, se ganó 1-0. Creo que no es necesario indicar quién marcó el gol de la victoria. Sí, efectivamente, fue el sexto gol del central goleador, que mostró una vez más toda su clase. Vamos, un servidor.

Aprovecho para daros las gracias a todos los jugadores por crear y mantener un ambiente fantástico y con un buen compromiso en líneas generales (sólo nos queda ya saber marcar goles). Es un placer jugar con todos vosotros. Con el permiso del equipo y en su nombre, le damos las gracias también a Arturo y Manolo por todo su esfuerzo y compromiso. Los jugadores no lo hemos encontrado todo hecho y no han faltado a un partido. Como Presidente y Mister no tienen sustitutos. 

PD. La única baja confirmada para la temporada que viene es la de Eu por motivos de trabajo. En esta última crónica le deseamos un buen viaje y una feliz estancia en Barcelona. Cuando hagas un equipo de empresa allí, llamanos para jugar el trofeo de verano "San Cugat del Vallés".

Un abrazo a todos. Juanma (el central goleador).



No hay comentarios: